33 Reunión SAR Sariñena 2023: programa

Queridos compañeros:

Tenemos el placer de presentaros la edición de este año 2023 de la tradicional Reunión Anual de la Sociedad Aragonesa de Radiología. Este año se celebrará el sábado 3 de junio. Siguiendo la tradición de alternancia en las diferentes provincias, en esta ocasión le toca el turno a la provincia de Huesca, y hemos escogido la localidad de Sariñena para su celebración.


SAR23-Sar
Ir a la página de la reunión

Descargar .pdf

Para los socios que se desplacen desde Zaragoza, se contratará un autobús para facilitar el traslado. Las actividades científicas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros.

Por la mañana tendremos una charla que cierra el curso de Actualización de Radiología “Técnica en RM. Protocolos”. A continuación se expondrán las comunicaciones orales que quieran presentar tanto los socios más jóvenes como cualquier radiólogo que quiera plantear casos, temas de actualidad o cualquier contenido que represente el estado actual de la Radiología Aragonesa. Finalizaremos la actividad con una novedosa presentación de casos problema con un premio especial para los radiólogos que más preguntas acierten. Esperamos que os ilusione volver a congregarnos en la Reunión Anual tanto como a nosotros.

SAR23-Sari-0


Recibid un cordial saludo
Junta Directiva de la S.A.R.