Mesa Redonda 'Control de daños en el paciente politraumatizado'

El próximo martes 13 de diciembre a las 16:30 tendrá lugar una interesante mesa redonda en el salón de actos "Muñoz y Fernández" del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, sobre 'Control de daños en el paciente politraumatizado", moderada por el Dr. José Mª Artigas Martín, jefe de sección de Radiología de Urgencias del HUMS.

Contará con la presencia, entre otros expertos en este campo, del Dr. Jorge A. Soto, profesor universitario y jefe del departamento de Radiología del Boston Medical Center, autor de más de 200 artículos o capítulos de libro, y editor o revisor de varias revistas, con especial dedicación a las urgencias abdominales, traumáticas y no traumáticas.

Mesa Redonda PACIENTE POLITRAUMATIZADO cartel

Esperamos que sea de vuestro interés. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Curso de radiología urogenital: cuestionarios de evaluación

Hemos añadido nuevos cuestionarios de evaluación de los alumnos y valoración de los ponentes en el curso de Urogenital, que deben enviarse como requisito importante para mantener la acreditación de los cursos y para la obtención de los diplomas.

Con las sesiones ya finalizadas, seguiremos añadiéndolos en cuanto vayamos recibiendo los restantes por parte de los ponentes, para facilitar su respuesta por los alumnos, a lo largo de este mes. Gracias a todos por participar.