Curso de actualización en Radiología: 'Más allá de la actividad asistencial', a partir del 19 de septiembre

Estimados compañeros:

Desde la Sociedad Aragonesa de Radiología, siempre comprometida con la formación de sus socios, os presentamos un nuevo curso de actualización en Radiología.

En esta ocasión el curso se denomina “Más allá de la actividad asistencial”, y en él se tratarán diversos temas entre los que figuran la formación, la investigación, las publicaciones, la radiología en las redes sociales y nuevas plataformas digitales o los nuevos modelos de informes y sus aspectos médico-legales. Podéis ver el programa del curso en el archivo adjunto. Los ponentes son referentes en sus áreas en el ámbito nacional e internacional.

cursoMasAlla

Ir a la página del curso

El curso cuenta con varias jornadas, en formato presencial. Hemos elegido varias semanas y distintos días en cada semana, con el fin de favorecer la asistencia presencial. Consideramos que la presencialidad enriquece el curso, el debate, y permite interactuar con los ponentes de una forma más directa. No obstante, existirá la opción de visualización online (vía Zoom) para los asistentes de fuera de Zaragoza o para aquellos a los que les resulte imposible asistir presencialmente al curso.

Se celebrará los días: lunes 19 de septiembre, martes 18 de octubre, jueves 17 de noviembre y miércoles 30 de noviembre del presente año en el aulario de docencia del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, en horario de 17 a 20 horas.

Consta de 12 horas lectivas y está dirigido a médicos radiólogos y de otras especialidades interesados en la temática del mismo. Para optar al diploma acreditativo hay que asistir al 80% de las sesiones.

El curso tiene un coste de 20€ de la misma forma que otros cursos de formación previamente organizados por la SAR. El coste da derecho a acudir a las charlas y a optar al diploma acreditativo, tras realizar un cuestionario. Se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de la Profesiones Sanitarias de Aragón.

Si estás interesado en asistir al curso, debes realizar el pago de 20€ en la cuenta de la SAR Ibercaja ES16 2085 0103 980332488449, indicando en el concepto: “Curso Actualización SAR” y nombre del alumno. Posteriormente debes realizar la inscripción enviando un correo al email a la secretaria secretariasar12@gmail.com en el que consten nombre, titulación, DNI y centro de trabajo, y adjuntando el justificante de pago.

La fecha límite para la inscripción al curso es el 11 de septiembre de 2022.

Esperamos que sea de vuestro interés, y aprovechamos la ocasión para desearos un feliz verano.