CASO DE LA SEMANA: CASO 8


Paciente de 48 años con demencia rápidamente progresiva.

CONCURSO DE CASOS RADIOLÓGICOS SAR

  • Comenzó el 21 de febrero y termina el 1 de mayo. Podéis participar, respondiendo al cuestionario del caso, todos los socios de número y socios júnior de la Sociedad Aragonesa de Radiología, quedando excluidos los miembros de la actual junta directiva a excepción del vocal júnior.
  • Consta de 10 casos propuestos por la junta, que se publican semanalmente los domingos por la tarde desde el 21 de febrero y admiten respuestas hasta el sábado siguiente.
  • No es necesaria inscripción previa. En el formulario de respuestas hay que indicar nombre, centro de trabajo, correo electrónico y un alias o pseudónimo, que deberá mantenerse durante todo el concurso y será utilizado para las clasificaciones provisionales. Es importante especificar la condición de socio júnior, para concursar en la categoría correspondiente.
  • El objetivo principal de esta actividad es aprender y disfrutar con la radiología. Como aliciente añadido, los socios de la SAR con mayor puntuación final recibirán los premios que se detallan, junto con otros aspectos, en las normas del concurso.

Image

CASO DE LA SEMANA:
Respuestas hasta el 17 de abril.

CASO 09

Image

Del 18 al 24 de abril.