Sos 2016: gracias por participar

El pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar la vigésimo octava reunión de la SAR en Sos del Rey Católico. Desde la Junta Directiva de la sociedad, queremos agradecer la presencia de todos los asistentes, que hace posible año tras año la continuidad de una jornada cuya principal finalidad es estrechar relaciones personales entre compañeros de profesión de la comunidad aragonesa.

Queremos reconocer en particular la colaboración del Dr. Luis Sarría, responsable de la sección de Radiología Digestiva del HU Miguel Servet y coordinador de la sesión interdisciplinaria sobre el tratamiento actual de las metástasis hepáticas del carcinoma colorrectal, en la que intervinieron la Dra. Raquel Larrosa, de la misma sección, y los Dres. Mario Serradillo, de Cirugía Hepatobiliiar y Pancreática, y Carlos Hördnler, patólogo del mismo hospital. Gracias también a todos los residentes que presentaron sus comunicaciones, de las que solo podían premiarse tres, y a los radiólogos jóvenes y menos jóvenes que siguen manteniendo el vínculo.

Hemos incluido en la página de la reunión el acceso libre a las presentaciones, junto con una pequeña crónica de la jornada, en imágenes y en verso, que nos envía el Dr. Ramón Zaragozano. La villa natal de Fernando II de Aragón y V de Castilla, especialmente ambientada el sábado por otra carrera ciclista que nos sorprende de nuevo el día de la reunión (esta vez la 5ª Rompepiernas del club Val d'Onsella), ha sido finalmente un escenario inmejorable para el encuentro, como lo fuera hace tres décadas para el inolvidable rodaje de Luis G. Berlanga.

Muchas gracias a todos y nos vemos el año próximo, por tierras de más al sur.

4r