Jornada de Actualización en Radiología Pediátrica

Estimados compañeros:

La Sociedad Aragonesa de Radiología continúa con su nuevo ciclo de actividades formativas específicas en el que sigue abordando subespecialidades y otros temas de interés en la especialidad de Radiodiagnóstico. Por este motivo va a organizar una Jornada de Actualización en Radiología Pediátrica el lunes 29 de octubre de 2018, dirigida a facultativos especialistas en Radiodiagnóstico y otros facultativos interesados.



La sesión se desarrollará en horario de tarde de 17 a 20 horas. Cada charla dura 1 hora y se compone de una breve introducción, exposición del tema y turno de preguntas.

PROGRAMA:

17 h. Urgencias abdominales en Pediatría. Dra. Beatriz Izquierdo. Sección de Radiología Pediátrica. Sº de Radiodiagnóstico. HU Miguel Servet.
18 h. Distrés respiratorio. Dra. Cristina Gutierrez. Sección de Radiología Pediátrica. Sº de Radiodiagnóstico. HU Miguel Servet.
19 h. Malformaciones del oído en Pediatría. Dr. Eduardo Sáez. Sº de Radiodiagnóstico. HCU Lozano Blesa.


Las charlas tendrán lugar en el Aula 2 del Edificio de Formación (Docencia) del Hospital Universitario Miguel Servet (Paseo de Isabel la Católica 1-3, 50009 Zaragoza). Dicha aula dispone de videoconferencia para que nuestros compañeros de Huesca y Teruel puedan asistir por este medio.

La INSCRIPCIÓN es gratuita y se realizará mediante un e-mail a la Secretaría de la SAR, secretariasar12@gmail.com, indicando nombre, titulación y centro de trabajo.

Se ha solicitado acreditación, y habrá control de asistencia.

Deseamos que sea de vuestro interés y tenga el éxito de asistencia de jornadas anteriores.

Un cordial saludo.