February 2016

2º Curso de Métodos Diagnósticos en Patología Digestiva: Enfermedades Inflamatorias

Estimados compañeros: os recordamos el comienzo en el mes de marzo del "2º Curso de Métodos Diagnósticos en Patología Digestiva: Enfermedades Inflamatorias", organizado por los Servicios de Radiodiagnóstico y de Digestivo del Hospital Universitario Miguel Servet, y coordinado por los Dres. L. Sarría y S. García. Deseamos que sea de vuestro interés. Un cordial saludo.

+ información

Nueva web de la S.A.R.

Estimados amigos y compañeros: Hemos considerado que al comienzo de esta nueva etapa de la SAR podía ser buen momento para retomar el proyecto de un sitio web de la Sociedad. En los últimos años, disponíamos de un blog con esa función, pero una página web nos ofrece la posibilidad de representarnos en la red, comunicar nuestras actividades y servir de apoyo a los socios de manera mucho más atractiva y polivalente.

Hemos trasladado a este nuevo sitio todos los contenidos del antiguo blog, incluyendo las presentaciones de los cursos de formación continuada (de acceso libre), una página de enlaces radiológicos clasificados, e información sobre el pasado y el presente de la sociedad, que esperamos mantener en continua actualización.

La página se edita desde la propia junta directiva sin depender de terceros, lo que puede hacerla tan dinámica y útil como queramos. Entre todos podemos contribuir a mejorarla y aumentar su contenido. Os invitamos a visitarla, y hacernos llegar sugerencias o colaboraciones para las diferentes secciones, así como ideas para crear nuevas secciones. En la sección de Contacto se encuentra un formulario con el que podéis enviarnos vuestros comentarios.

Desde ahora nos encontramos en onlinesar.es

Gracias y un fuerte abrazo.
La Junta Directiva