II Curso de Puesta al Día en el Diagnóstico y Tratamiento Radiológico del Ictus Agudo 2019

Estimados compañeros:

El próximo mes de mayo está prevista la realización del II Curso de Puesta al Día en el Diagnóstico y Tratamiento Radiológico del Ictus Agudo, analizando las perspectivas y recomendaciones actuales sobre el tema en el ámbito concreto de nuestra comunidad. Su objetivo es compartir la experiencia sobre el modo de afrontar el ictus según las características de cada uno de nuestros centros de una forma práctica y participativa, para mejorar la cohesión de los servicios radiológicos en la atención a este importante problema.



Programa edición IIA (9 mayo 2019)

Programa edición IIB (23 mayo 2019)

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

  • El curso tendrá dos ediciones con contenidos similares para facilitar la asistencia del mayor número de radiólogos posible: la primera edición será el jueves 9 de mayo y la segunda el jueves 23 de mayo. El horario será de 9 a 14 horas en ambos casos.
  • La inscripción se realiza a través del Portal del Empleado del Salud > Formación > Acciones formativas Salud, al que solo tienen acceso los empleados del Salud. El código para apuntarse a la primera edición del 9 de mayo es: SSCC-0329/2019, y para la segunda edición del 23 de mayo: SSCC-0318/2019.
  • El curso es exclusivamente para radiólogos. Los radiólogos no empleados del Salud y los residentes de Radiodiagnóstico podrán también participar, enviando previamente a los organizadores un correo con su nombre, cargo y centro de trabajo.
  • Además de realizar las inscripciones, es conveniente que desde cada servicio se envíe un correo a los organizadores con el listado de asistentes a cada sesión, con el fin de ajustar el aforo.
  • Lugar: HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO LOZANO BLESA - SALON DE ACTOS - AVDA. SAN JUAN BOSCO 15 - PLANTA 1 (ZARAGOZA).
  • La actividad tiene solicitada acreditación de formación continuada. Se hará recogida de firmas y se entregará diploma de asistencia, a los asistentes que cumplan los requisitos de participación y el horario establecido.

Organizadores del curso y direcciones de correo:

Ana Carmen Vela Marín
HU Miguel Servet. Zaragoza
acvela@salud.aragon.es

María José Gimeno Peribáñez
HCU Lozano Blesa. Zaragoza
mjgimeno@comz.org

Miguel Angel Marín Cárdenas
HU Miguel Servet. Zaragoza
mamarincardenas@gmail.com


Animamos a todos a participar y esperamos que el curso tenga el mismo éxito de la primera edición.

Un cordial saludo.
La Junta Directiva.