Avance de actividades 2018

Estimados compañeros, tras el paréntesis en los cursos de formación continuada de la SAR debido a la próxima OPE para médicos especialistas en Aragón, os avanzamos las próximas actividades de la Sociedad en 2018:

- Jornada de Actualización en Neurorradiología: 'Un día de guardia sin Código Ictus', el 10 de abril.

- Jornada de Actualización en Radiología Digestiva: tema por determinar, el 16 de abril.

- Reunión Anual de la Sociedad Aragonesa de Radiología, con la sesión multidisciplinaria dedicada a la radiología de la mama, el 5 de mayo en Huesca.

Ambas jornadas de actualización cuentan con acreditación y están dirigidas a radiólogos, con inscripción gratuita para ellos. Más adelante facilitaremos información detallada sobre horarios, contenidos e inscripciones.

palacio

Nos satisface también informaros de que se ha recibido el comunicado oficial de la Sociedad Española de Radiología Médica, confirmando la elección de Zaragoza como sede para la celebración del 35º Congreso Nacional de Radiología en 2020. Esta designación culmina el empeño de las últimas juntas directivas de la SAR, transmitido también a la actual, de volver a acoger en nuestra capital, 14 años después y con la brillantez que se merece, el principal evento de la radiología española. Enhorabuena.