Jornada de Actualización en Radiología Musculoesquelética el 11 de febrero

Estimados compañeros:

La Sociedad Aragonesa de Radiología continúa con su ciclo de cursos específicos en los que ha ido abordando subespecialidades y otros temas de interés para la especialidad en Radiodiagnóstico. Por este motivo va a organizar una Jornada de Actualización en Radiología Musculoesquelética el lunes 11 de febrero de 2019, dirigida a facultativos especialistas en Radiodiagnóstico y otros facultativos interesados.

La sesión se desarrollará en horario de tarde desde las 17 a las 21 horas. Cada charla se compone de una breve introducción, la exposición del tema y un pequeño turno de preguntas.




PROGRAMA:

17:00. El Hombro. ¿Cómo hago la Artro-RM? Dr Juan José Soriano Godés.
18:00. Articulaciones sacroilíacas. ¿Es esto una sacroilitis? Dr Esteban Mayayo Sinués.
19:00. Secuencias DIXON. ¿Aportan también en Musculoesquelético? Dr Carlos Giménez Úbeda.
19:10. La Mano. ¿Es especial el dedo pulgar? Dra Carolina Ospina Moreno.
20:10. La Muñeca. ¿Tiene ligamentos dentro? Dra Cristina Sebastián Sebastián.

Las charlas tendrán lugar en el Aula 2 del Edificio de Formación (Docencia) del Hospital Universitario Miguel Servet (Paseo Isabel la Católica, 1-3, 50009 Zaragoza). Dicha aula dispone de videoconferencia para que nuestros compañeros de Huesca y Teruel puedan asistir por este medio.

La INSCRIPCIÓN es gratuita y se realizará mediante un e-mail a la Secretaria de la SAR: secretariasar12@gmail.com indicando Nombre, Titulación y Centro de Trabajo. Las plazas son limitadas, y se cubrirán por orden de inscripción.

Se ha solicitado acreditación. Habrá control de asistencia y para obtener el diploma deberá rellenarse tras la jornada un pequeño cuestionario de evaluación vía web, como viene siendo habitual en las últimas actividades.

Deseamos que sea de vuestro interés y esperamos el mismo éxito de asistencia que en Jornadas anteriores.
Un cordial saludo.