April 2018

XXX Reunión Anual de la SAR el sábado 5 de mayo de 2018 en Huesca

Queridos compañeros:

Ha llegado de nuevo el momento de la Reunión Anual de la Sociedad Aragonesa de Radiología, que continuando la tradición de alternancia en las tres provincias, se celebrará este año en
Huesca capital el sábado 5 de mayo. Su objetivo es revisar un tema de interés general desde la perspectiva de diferentes especialistas implicados en la patología de una determinada área, a la vez que servir como lugar de encuentro y confraternización entre radiólogos de diferentes centros de la comunidad.

Osca3
HSJ1


La sesión científica multidisciplinar de la mañana, dividida en cinco ponencias, estará dedicada al tema '
FACTORES PRONÓSTICOS Y PREDICTIVOS DEL CÁNCER DE MAMA: VALORACIÓN MULTIDISCIPLINAR', y tendrá lugar en el salón de actos del Hospital General San Jorge de Huesca, moderada por la Dra. Carmen García Mur, jefa de sección de Radiología Mamaria del HU Miguel Servet de Zaragoza.

Por la tarde, tendremos como es habitual las comunicaciones que quieran presentar los radiólogos más jóvenes, o cualquier otro miembro de la sociedad, sobre casos de interés, técnicas de actualidad u otros aspectos que reflejen la actividad actual de la radiología aragonesa. Como este año hay congreso de la SERAM a finales de mayo, la reunión se ha programado antes, para dar la oportunidad de presentarnos en ella los trabajos que vayan a llevarse al nacional.

En la página
Reuniones podéis consular el programa provisional, siempre susceptible de cambios de última hora.

Deseando vuestra asistencia, os enviamos un afectuoso saludo.

¡Hasta pronto!
La Junta Directiva de la SAR.