31 Reunión Anual de la SAR el 15 de junio de 2019 en el Monasterio de Piedra

Queridos compañeros:

Se acerca la tradicional Reunión Anual de la Sociedad Aragonesa de Radiología, que se celebrará el sábado 15 de junio. Siguiendo la tradición de alternancia en las diferentes provincias, este año corresponde a la provincia de Zaragoza, concretamente en el Monasterio de Piedra (Nuévalos).



Como otros años, se contratará un autobús para el traslado de los radiólogos que lo deseen desde Zaragoza al lugar de celebración de la reunión, y vuelta por la noche de nuevo a Zaragoza. Por motivos de organización, es necesario que, con la inscripción, nos digáis si vais a utilizar el autobús o no.

Por la mañana tendremos la sesión científica multidisciplinar que cierra el curso de Actualización de Radiología en Oncología, en el que se tratará el tema de los linfomas.

Por la tarde tendremos las comunicaciones que quieran presentar los radiólogos: desde los más jóvenes, en forma de comunicaciones orales breves, así como todos los socios que quieran exponer temas de actualidad, casos y cualquier contenido que represente el estado actual de la radiología aragonesa.

Las conferencias de la sesión científica y comunicaciones posteriores tendrán lugar en uno de los salones del propio Monasterio de Piedra. Como novedad de este año, la inscripción podrá ser de jornada completa o de media jornada para quienes no deseen quedarse a cenar, podéis encontrar todos los detalles y horarios en la página de la reunión.

Recibid un cordial saludo.
Junta Directiva de la SAR.